DibujArte Book No.7 Perspectiva

9 comentarios
                                               DibujArte Book No.7 Perspectiva PDF


                                                      FORMATO : PDF ALTA CALIDAD
                                                    
                                                                   PAGINAS :106

                                                                     DESCARGA

                                                                 
                                                             


author

Author : Ulices Lopez Ramirez

Este Blog es para amantes del Anime,Manga,comics,juegos,Cosplay,Cultura asiatica y relacionado todo es libre si deseas Contribuir envia tu sugerencias o reporta algun problema a ulicesariel@yandex.com comenta en la parte de abajo siguenos en gooleplus Gracias Sayonara

9 comentarios:

  1. Excelente aporte. Este tomo era el único que me faltaba.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el libro , lo estaba buscando , se agradece el aporte ,saludos !

    ResponderEliminar
  3. gracias me llevo muchotiempo encontrar este tomo en formato pdf muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS ESTE ERA EL ÚNICO QUE ME FALTABA

    ResponderEliminar
  5. me falta aun ese tomo y no me deja descargarlo que puedo hacer

    ResponderEliminar